Perder peso comiendo pasta?

Perder peso comiendo pasta?

Si  estás leyendo este post probablemente te extrañe que comer pasta pueda ser un aliciente para perder peso, pero sigue leyendo. Un estudio italiano ha llegado a esta conclusión, tras los resultados de una investigación realizada en el IRCCS Neuromed Institute y publicado en la revista Nutrición y Diabates. Dicho estudio revela  que “comer pasta no sólo no engorda, sino que también disminuye las posibilidades de convertirnos en obesos”.

Durante la investigación llevada a cabo por IRCS se contó con el testimonio de más de 23.000 personas, las cuales respondieron sobre su peso posterior a comer pasta y en la mayoría de casos, disminuía. Y es que el estudio concluye que la pasta reduce la masa corporal de cadera y cintura.

Así que ya no hay de qué preocuparse si se nos despierta el antojo de pasta día sí y día también, aunque esta conclusión va ligada a recetas poco calóricas con ingredientes frescos y naturales, como la salsa de pesto fresca que utilizamos en el Tothora para aderezar nuestras pastas. ¡No te lo pienses y ven a probarlo!